jueves, 22 de noviembre de 2012

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LA SECRETARIA?

  • Autonomía:Reconoce la dignidad  humana para favorecer el ejercicio de la libertad.
  • Ética:Acción moral que orienta el quehacer de los miembros del despacho, en estricto apego a principios morales, expresados en la obtención plena de su compromiso con la institución y la sociedad.
  • Dignidad:La secretaria debe de abstenerse de cualquier comportamiento que presuponga descrédito y desempeñar el   ejercicio de su profesión con honra y dignidad.
  • Lealtad:Concebida como la fidelidad con la institución y evidenciada mediante una actitud positiva de pertenecer a estas instancias.
  • Responsabilidad:Cumplir con los deberes, obligaciones y responsabilidades asignadas para el logro de los objetivos institucionales, aportando lo mejor de si mismo.
  • Servicio:Desempeñar las funciones y actividades que les corresponden con calidad, eficacia y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de la institución.
  • Solidaridad:Ser solidario se manifiesta en dar algo: tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo en favor de otros sin esperar nada a cambio.
  • Transparencia:Actuar con claridad y óptima utilización de todos los recursos, manejando la información en forma ágil, completa y veraz, generando confianza en la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario